EN VACACIONES DE INVIERNO: TALLER DE HUERTA ORGÁNICA PARA NIÑOS






Clases prácticas de una hora y media

NO SE SUSPENDEN POR MAL TIEMPO
Es adentro y calentito

DE REGALO:

SEMILLAS ORGÁNICAS
PLANTINES DE HUERTA


Retribución: 
$300 para Un niño y un adulto

$50 por cada niño que se sume a ese adulto
Hasta 3 niños por adulto

CUPOS LIMITADOS

Mi nombre es Adriana Celli 
Soy Técnica en Producción Vegetal Orgánica UBA




Para inscribirse necesito que me pasen los siguientes datos:
  • Nombre:
  • Mail:
  • Nº de celular (avísen si tienen whatsapp):
  • Día y horario de la clase:

Estas clases son en Villa Bosch, Pdo de Tres de Febrero, zona noroeste de Buenos Aires.


Google maps: https://goo.gl/maps/75fUBDBwoHr


Si me dicen desde donde vienen y en qué medio, auto o transporte público, les envío el planito con instrucciones para que lleguen bien fácil.



Mi foto
Adriana Celli
Para saber un poco más de mi: Adriana Celli, Profesional de la Producción Vegetal Agroecológica y Docente. A lo largo de 15 años he propiciado la divulgación de una nueva mirada sobre el reino vegetal y su relación con el ser humano. Generadora de contenidos, he brindado cursos y capacitaciones en diferentes ámbitos, tanto presenciales como virtuales, con una mirada holística sobre los seres que conforman las comunidades que habitamos. Basada en esos valores comunitarios, que tejen redes entre sus integrantes, busco construir alternativas que propicien los valores solidarios y desarrollen la cooperación y el buen vivir. Poseo un espíritu inquieto con el mismo defecto y virtud: No puedo detenerme...

Etiquetas

Mostrar más